#ElPerúQueQueremos

Los ojos de los abortistas están sobre nosotros

Publicado: 2011-04-13

Ay! mis queridos ingenuos, otro poco más para que abran los ojos....

(continuación del anterior artículo que he traducido de Alveda C. King (sobrina de Martin Luther King): "Los ojos de los abortistas están sobre nosotros")

---------------------------------------------------------------

autor: Alveda C. King

http://www.washingtontimes.com/news/2009/jul/20/the-abortionists-eye-is-on-us/?page=2

La mayoría, quizá tanto como el 75 por ciento, de las clínicas de aborto se encuentran en zonas con poblaciones altamente minoritarias.  Los apologistas del  Aborto dirán que esto es porque quieren servir a los pobres.  Tú no sirves a los pobres, sin embargo, tomando su dinero para exterminar a sus hijos.

El movimiento pro-aborto en este país fue iniciado por Margaret Sanger, fundadora de una organización que hoy se conoce como Planificación de la Familia (Planned Parenthood). La Sra. Sanger fue bastante clara que quería "más hijos de los aptos, y menos hijos de los no aptos."   Los no aptos, ha dejado claro, eran los negros y los blancos pobres.  Ella no tuvo reparos en hablar en hasta 12 reuniones del Ku Klux Klan.  Como se explica en la nueva película, "Maafa 21" (producido por Life Dynamics Inc.), que dirigió hacia los negros en sus campañas basadas en la eugenesia.

¿Tener un pasado abiertamente racista significa que la industria del aborto es racista hoy en día? Considere el infome del año pasado de siete oficinas de Planned Parenthood que acordó aceptar la donación con la única condición de que el dinero se use únicamente para el aborto de bebés negros.

Las grabaciones de las llamadas telefónicas a Planned Parenthood son escalofriantes. ¿Por qué algunas oficinas de la organización están dispuestos a tomar dinero basado en la raza?

El aborto apunta hacia los negros de manera desproporcionada, sin embargo nos afecta a todos. Y como mi tío, Martin Luther King, escribió desde la cárcel de Birmingham ", la injusticia en cualquier parte es una amenaza a la justicia en todas partes." El aborto es un ataque a la familia y la humanidad que nos concierne a todos.

Mi tío Martín también escribió: ".. El negro no puede ganar si está dispuesto a vender el futuro de sus hijos por su inmediato confort personal  y seguridad" Esas palabras siguen siendo ciertas hoy. Después de todo, ¿cómo puede sobrevivir el sueño si dejamos que tomen a nuestros hijos?


Escrito por


Publicado en

Qué ingenuos somos los peruanos

Otro blog más de Lamula.pe