#ElPerúQueQueremos

Los ojos de los abortistas están sobre nosotros

Publicado: 2011-02-03

Mis queridos ingenuos: voy a empezar a calentar motores.....a continuación publico un artículo (traducido por mí) de la sobrina de Martin Luther King, Alveda C. King, publicado en The Washington Times:

http://www.washingtontimes.com/news/2009/jul/20/the-abortionists-eye-is-on-us/

La sobrina de Marter Luther King escribe un artículo en The Washington Times, del que se hace eco Aceprensa, en el que recuerda que la organización "Planned Parenthood" aceptó varios donativos con la condición expresa de promover el aborto entre la población negra de Estados Unidos.

La grabación de las llamadas telefónicas en las que aceptan el dinero es escalofriante.

watch?v=mZ0bJxP2jdI

-----------------------------------

Permítanme empezar diciendo que dos, de los 50 millones de niños, tomados por los abortistas desde 1973, eran míos. Todavía puedo verlos en mi mente.

Al igual que muchas mujeres negras, una vez le creí al doctor que me dijo que mis hijos no eran más que "una masa de tejido." Quería creerlo. Con el tiempo, me di cuenta que estaba equivocado, que yo era una víctima secundaria del aborto. Me arrepentí y encontré curación a través de Dios. Hoy día trabajo en el movimiento de derechos civiles de los de nuestro siglo - el derecho de cada una de las razas a vivir.

Les pido que me acompañen. Déjame decirte por qué. El aborto y el racismo son gemelos, nacidos de la misma mentira.

Mientras el racismo ahora oculta su rostro en público, el aborto es el cumplimiento de los objetivos que el racismo una vez soñó. Unidos, los abortistas están destruyendo a la humanidad en general y la comunidad negra en particular.

El aborto ha cobrado un precio terrible en la comunidad negra, matando más que el SIDA y la delincuencia en combinación. Unos 14 millones de bebés negros han sido abortados desde que en 1973 la Corte Suprema de EE.UU., Roe v. Wade, tomó la decisión de legalizar el aborto en todas las etapas en los 50 estados. Esa cifra es igual a un tercio del número de negros que viven en la actualidad.

Por las propias estadísticas de la industria del aborto, las mujeres negras tienen 4,8 veces más probabilidades de abortar que las mujeres blancas no hispanas. Los negros constituyen alrededor del 13 por ciento de la población, pero tienen un 37 por ciento de todos los abortos.

Cuando dramáticas disparidades raciales como estas aparecieron en el empleo y la educación, fue suficiente para concluir que el racismo institucionalizado y la discriminación están presentes en nuestras empresas y colegios. ¿Por qué se aplica una norma diferente a la industria del aborto?

El racismo y el aborto son gemelos de muchas otras maneras.

El racismo nace de la mentira de que ciertos seres humanos son menos que otros seres humanos.

Es una mentira egoísta que corrompe nuestras mentes en la creencia de que tenemos razón para tratar a los demás de la manera como no nos gustaría ser tratados. Lo mismo sucede con el aborto.

El racismo oprime a sus víctimas, pero se une también a los opresores, que dora sus conciencias con más y más mentiras hasta que se convierten en verdad. Ellos no pueden afrontar la realidad de la igualdad humana, ya que revela el horror de las injusticias que cometen.

Mientras que las víctimas mueren físicamente, los que lo practican mueren espiritualmente. Lo mismo sucede con el aborto.

El racismo es una forma de obtener una ventaja económica a expensas de los demás.

La esclavitud y las plantaciones pueden haber desaparecido, pero el racismo todavía nos permite considerar a los que nos pueden evitar el lucro como menos que iguales. Lo mismo sucede con el aborto.

(continuará...)


Escrito por


Publicado en

Qué ingenuos somos los peruanos

Otro blog más de Lamula.pe