#ElPerúQueQueremos

Informe Rockefeller sobre población

Publicado: 2011-10-23

La gente de izquierda y de derecha que promueve legalizar el aborto, la píldora del día siguiente, esterilizaciones "voluntarias",  etc., son 'tontos útiles' de la Fundación Rockefeller, Fundación Ford, etc., cuya "preocupación" (aunque no es la única preocupación del fanático neomalthusiano)  es que los recursos naturales de los países en vías de desarrollo (como el Perú) no se acaben...("el crecimiento de la población ha sido visto como un problema de los países en vías de desarrollo (...)  se ha manifestado como un problema para los países industrialmente avanzados" Richard Nixon) porque saben que los van a necesitar en algún momento, entonces, quieren impedir que nazcan más personas para que no los consuman y  así conseguir que permanezcan "intactas"  hasta el momento que las necesiten (el perro del hortelano que no come ni deja comer).  Para que suene bien utilizan eufemismos, divulgados hasta el hartazgo, como "derecho reproductivo" o "derecho de la mujer para hacer con su cuerpo lo que quiera".

No obstante,  en el Perú y en muchos países en vías de desarrollo, presionados por la ONU, FMI, etc.,  se cae en su  juego y se está buscando legalizar el aborto, repartir a diestra y siniestra la pastilla del día siguiente, gratuitas y masivas esterilizaciones dizque "voluntarias"... ay! tontuelos... ¿cuándo dejarán de ser tan ingenuos?

Por cierto, yo no lo etiqueto  " imperialismo" porque esta política de "control" de la población  proviene de la masonería.  Los Rockefeller son  masones por tradición familiar...

-----------------------------------------------------

- Fundación Rockefeller -

Tomado de: blog el proyecto matriz

En 1798 fue publicada en Inglaterra la obra “Ensayo sobre el principio de la población” de Thomas Malthus, que exponía la errónea y dañina teoría de que la población debía ser controlada, so pena de que la humanidad muriese de hambre.

El argumento que utilizó era el siguiente:

“Si se ayuda al hombre que muere de hambre a ser más o menos libre o medianamente próspero, se casará, tendrá un número indeterminado de hijos y no habrá alimentos para todos”.

Por supuesto la conclusión es: dejar que muera de hambre.

- Hambruna en Somalia -

 No se ha demostrado la existencia de una “sobrepoblación”. Sin embargo, a fuerza de repetirlo, las élites dominantes han logrado utilizar este mito para difundir el aborto, la anticoncepción y la esterilización en todo el mundo. Voluntarios o forzosos. Con consentimiento o sin él.

Además de haber utilizado otros medios como las guerras, las hambrunas, y las enfermedades como métodos de reducción de población.

 “Señor Bernstein, ¿qué ha sido de la tierra de la abundancia?

Aquí hay mucho para unos pocos y nada para la mayoría

¿Es ese el sueño americano?”

Samuel J. Bicke. “El asesinato de Richard Nixon” (2004)

En la década de los 50′s, el multimillonario e influyente John Rockefeller III, quien había tenido contacto con grupos de fanáticos neomalthusianos, organizó la movilización de recursos para la campaña antidemográfica.

Los poderosos grupos Rockefeller y Ford fueron seleccionados para dirigir una empresa antinatalista, debido a la imagen “humanitaria” que habían logrado ante la opinión pública con las fundaciones que llevaban sus nombre .

Convencieron a la ONU para involucrarse en el control demográfico mundial.

Buena parte del presupuesto dedicado por la Administración norteamericana al control de la natalidad en las regiones subdesarrolladas ha corrido tradicionalmente a cargo de la Fundación Ford y la Fundación Rockefeller.

Fijaos en la web oficial de la Fundación Ford. Alguno de los programas que allí se desarrollan: Education, Sexuality, Religion. O, Global Initiative on HIV AIDS. O, The Foundation in Israel (donde se puede leer: Ford Foundation Gives Additional $20 Million to Support Partnership with New Israel Fund y Other Ford Foundation Grant Making in the Middle East: “La Fundación Ford dona 20millones de dólares adicionales para mantener la Fundación Nuevo Israel” y “Otros fondos de la Fundación Ford concedidos para subvenciones en Medio Oriente”).

 En la web de la Fundación Rockefeller, también pueden localizarse programas sobre el Cambio Climático, Innovación para el Desarrollo, o una iniciativa en desarrollo sobre Pandemias.

 Volviendo al tema que nos ocupa. El 18 de Julio de 1969, Richard Nixon dirigió al Congreso su “Mensaje especial para el Congreso sobre Problemas de Crecimiento de la Población“.

 “Durante algún tiempo, el crecimiento de la población ha sido visto como un problema de los países en vías de desarrollo. Sólo recientemente la presión demográfica se ha manifestado como un problema para los países industrialmente avanzados.”

 - Superpoblación mundial -

 Después de una larga exposición de los “peligros” de dicho crecimiento, Nixon propone:

“Es por todos estos motivos que hoy propongo la creación, por parte del Congreso, de una COMISION SOBRE EL CRECIMIENTO DE LA POBLACION Y EL FUTURO DE AMERICA”.

“El Congreso debería de otorgar a dicha Comisión la responsabilidad de investigar y hacer recomendaciones sobre tres áreas específicas:

Primero, el curso probable del crecimiento de la población, las migraciones internas y los desarrollos demográficos desde ahora hasta el año 2000.

Segundo, los recursos en el sector público de la economía que se requieran para abordar el crecimiento de población anticipado.

Tercero, modos en que el crecimiento de población puede afectar a las actividades del Gobierno Federal y de los gobiernos locales”.

 - Política demográfica -

 Propone, en cualquier caso, una serie de medidas adicionales que el Gobierno podría poner en marcha SIN ESPERAR LOS RESUTADOS DEL TRABAJO DE LA COMISION:

Primero, el aumento de la investigación es esencial. Utilizando el Centro de Investigación sobre Población, el Departamento de Salud, el de Educación y el de Bienestar, se debería llegar a desarrollar, con otras agencias federales, un esfuerzo para la expansión de la investigación. Algunos esfuerzos íntimamente relacionados serían los de las organizaciones privadas, centros de investigación universitarios, organizaciones internacionales y otros países.

 - Fundación Rockefeller -

Segundo, necesitamos más gente preparada para trabajar en programas de demografía y planificación familiar, tanto dentro de este país como en el extranjero.

 - Planificación familiar -

 Tercero, los efectos del crecimiento de la población sobre nuestro entorno y en la provisión mundial de alimento, requieren atención cuidadosa y acción inmediata.

 - Efectos en la provisión de alimentos -

 Cuarto, está claro que los servicios de planificación familiar nacionales a los que da apoyo el Gobierno Federal, deberían expandirse e integrarse mejor.

 “Mientras desarrollan sus propios planes, el Secretario de Salud, Educación y Bienestar y el Director de la Oficina de Oportunidades Económicas deberían también determinar los medios más efectivos para coordinar todos nuestros programas nacionales de planificación familiar y deberían incluir en sus deliberaciones a representantes de otras agencias que compartan este importante trabajo.

Es mi intención que tal planificación implique también a gobiernos locales y estatales y agencias privadas, ya que es obvio que el aumento de actividad del Gobierno Federal en esta área debe de ir acompañado de un aumento del esfuerzo a otros niveles”.

 Al proponer esta Comisión en Julio de 1969, el Presidente Nixon refiriéndose al futuro, dijo:

“Uno de los retos más serios del destino humano en el último tercio de este siglo será el crecimiento de la población. Que la respuesta del hombre a este desafío sea digna de orgullo o de desesperanza en el año 2000, dependera mucho de lo que hagamos hoy en día.

Si ahora comenzamos nuestro trabajo de la forma adecuada, y seguimos prestando considerable atención y energía a este problema, entonces la humanidad será capaz de superar este reto como ha superado otros muchos a lo largo de la civilización”.

- Richard Nixon, 18 Julio de 1969

Dicha Comisión, estuvo encabezada y presidida por John D. Rockefeller III.

Y contó con miembros que fueron desde el Director ejecutivo de Food for All Inc., el Presidente del Instituto para el Estudio de la Salud y la Sociedad, el Vice-presidente ejecutivo de la Fundación Ford, profesores universitarios, estudiantes, amas de casa voluntarias, o algún senador.

John Rockefeller presentó así el informe final:

“Tengo el honor de transmitir para su consideración el Informe Final que contiene los resultados y recomendaciones de la Comisión sobre el Crecimiento de la Población y el Futuro de América, Sec.8, PL 91-213.”

“Después de dos años de concentrado esfuerzo, hemos concluido que, a largo plazo, no se obtendrán substanciales beneficios del continuo crecimiento de la población de la Nación, por el contrario, la gradual estabilización de nuestra población a través de métodos voluntarios, contribuiría significativamente a la capacidad de la Nación de resolver sus problemas”.

- John D. Rockefeller 3rd. March 27, 1972

 Presentación en el Congreso, en Washington

 Los capítulos que componen este informe tienen los siguientes títulos:

Capítulo 1: Perspectiva sobre la población.

Capítulo 2: Crecimiento de la población.

Capítulo 3: Distribución de la población.

Capítulo 4: La economía.

Capítulo 5: Recursos y entorno.

Capítulo 6: Gobierno.

Capítulo 7: Aspectos sociales.

Capítulo 8: Política pública y población.

Capítulo 9: Educación.

Capítulo 10: Estatus de los niños y las mujeres.

Capítulo 11: Reproducción humana.

Capítulo 12: Estabilización de la población.

Capítulo 13: Inmigración.

Capítulo 14: Distribución nacional y políticas de migración.

Capítulo 15: Estadísticas de población e investigación.

Capítulo 16: Cambios organizativos.

 Los títulos de las secciones son también muy elocuentes. No los añadiré para no hacer un post demasiado denso, pero podéis encontrar el texto completo en :

 http://www.population-security.org/rockefeller/001_population_growth_and_the_american_future.htm

 Al descubrir este informe, descubrimos al antecesor del INFORME KISSINGER, entregado por la Secretaría de Estado a la Casa Blanca el 9 de agosto de 1974.

Y, como hemos visto, sus propósitos continúan en vigor hasta la actualidad con acciones y omisiones contra la Humanidad casi diabólicas.

 Como bien denuncia Adolfo Pérez Esquivel:

 “Una cosa es la paternidad responsable, que nace de un profundo respeto a la vida, otra cosa son los planes que, en nombre del problema demográfico, son utilizados para la esterilización. Así, bajo el pretexto de reducir los nacimientos se lleva al genocidio a muchos pueblos pobres”.


Escrito por


Publicado en

Qué ingenuos somos los peruanos

Otro blog más de Lamula.pe